Subastan los calzoncillos del príncipe Harry, los de la noche loca en Las Vegas de 2012

Comparte esta noticia

Los calzoncillos del duque de Sussex desempolvan el escándalo del 2012. La bailarina exótica Carrie Royale, que acompañaba al príncipe Harry en su “noche de copas, noche loca” volvió a poner en el ojo del huracán a la Familia Real inglesa.

Ese desenfreno del hijo pequeño de Diana de Gales y Carlos de Inglaterra, la llamada oveja negra familia, vivirá este jueves su reedición en el Larry Flint Hustlers Casino, el mismo lugar que visitó el nieto de la reina Isabel II en Las Vegas, según el portal TMZ.

Diez años y sigue presente la portada The Sun en la que se observa a Harry completamente desnudo, tapando sus genitales con las manos.

Carrie Royale se ha encargado de ello, declaró a TMZ que su conoció al príncipe el día del escándalo y que resguardo los calzoncillos que pone a la venta para “recordar el lado más divertido de Harry” y, desde luego, obtener de entrada 10,000 dólares.

Aunque aseguró que parte de lo que obtenga, lo donará a la organización benéfica liderada por los duques de Sussex: Archwell.

Pero, el que se lleve los calzoncillos, “esperemos que sin rajita de canela, también recibirá “una botella vintage de 3 litros de Dom Pérignon Rose de 1996 envuelta en oro de 24 quilates, valorada en más de 200 mil dólares”.


Comparte esta noticia

Written by 

ÚLTIMAS NOTICIAS